Nuevos terminales DMR de Hytera para comunicaciones críticas

Nuevos terminales DMR para comunicaciones críticas

Como proveedores oficiales de las soluciones de Hytera en España, presentamos los nuevos modelos de terminales DMR de la serie H de alto rendimiento para comunicaciones críticas: los modelos HP6, HP7 y HM785 y el repetidor HR1065. Los modelos de la serie H cubren todas las necesidades de comunicación y están diseñados para un rendimiento mucho más óptimo adaptado a todo tipo de entornos y situaciones complejas, así como la seguridad pública, transporte, comercial, servicio público, construcción, energía y otras industrias.

 

 

Serie H: terminales más compactos, ligeros y mayor autonomía

Los nuevos modelos serie H7 (H785 y H705) y H6 (H685 y H605) son más compactos, ligeros y con una mayor capacidad de batería. El audio presenta mejores prestaciones gracias a los altavoces de alto rendimiento integrados y un algoritmo DSP, además de contar con una IA de cancelación de ruido para reproducir el audio más limpio. También se ha incorporado la función de vibración en el altavoz para la expulsión de agua, lo que permite una claridad de sonido incluso en situaciones de lluvias torrenciales.

 

TERMINALES DMR
Serie H: terminales DMR de última generación y alto rendimiento, diseñados para entornos de aplicación crítica

 

Para más información sobre las nuevas terminales DMR series H de Hytera puedes escribirnos un correo a través de Contacto o llamando a nuestro teléfono (+34) 932 238 000.

Entradas relacionadas