Bienvenidos | Conócenos

Telecomunicaciones, Audiovisual y Seguridad

ADTEL Sistemas de Telecomunicación inició su actividad en 1993 como una empresa especialista en el desarrollo de proyectos, equipos y sistemas de radiofrecuencia para radiodifusión sonora, televisión y radio.

Gracias al empeño del equipo multidisciplinar y al constante desarrollo en I+D, ADTEL es a día de hoy una compañía que combina el desarrollo de productos específicos y la integración de sistemas tecnológicos, capaz de prestar un servicio integral de comunicaciones, audiovisual y seguridad a nivel nacional e internacional.

Zonas de actividad

ADTEL realiza su actividad en España, principalmente desde sus sedes de Barcelona, Lleida, Valencia y Madrid. También opera en América latina a través de ADTEL Latam en Bogotá, aunque el desarrollo de sus actuaciones internacionales se ha intensificado en otras regiones de Europa, Asia y África.

Presencia en España

Sede central en Barcelona
Sede en Lleida
Sede en Valencia
Sede en Madrid

Presencia en Colombia

Sede en Bogotá

Más de 25 años de experiencia

Transformamos infraestructuras y organizaciones desde 1993

Misión, valores y visión 

Misión

Prestar servicios y facilitar soluciones tecnológicas en el ámbito TIC a nuestros clientes. Apostando por la proximidad, procurando entender las sus necesidades y aportando soluciones personalizadas y respetuosas con el medio ambiente, que permitan cumplir sus expectativas de calidad y precio

Valores

  • CALIDAD. Búsqueda de la excelencia y máxima satisfacción de cliente
  • INNOVACIÓN. Invertir constantemente en la búsqueda de nuevas soluciones y productos
  • ADAPTABILIDAD. Adaptación a requerimientos de los clientes
  • CONOCIMIENTO. Personal técnicamente preparado y certificado
  • PERSONAS. Equipo altamente cualificado y motivado que goza de equipamiento puntero para ofrecer el mejor servicio
  • SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE. Compromiso ecológico para optimizar el impacto de la actividad de la empresa

Visión

Ser una compañía referente en la prestación de servicios en el ámbito de las tecnologías de la información, las comunicaciones y el audiovisual con capacidad para desarrollar soluciones y productos con fuerza de distribución mundial, con el mínimo impacto ambiental y con vocación de liderazgo en nuestro entorno local