Bienvenidos | Conócenos

    Más de 25 años de experiencia 

    ADTEL Sistemas de Telecomunicación inició su actividad en 1993 como una empresa especialista en el desarrollo de proyectos, equipos y sistemas de radiofrecuencia para radiodifusión sonora, televisión y radio.

    Gracias al empeño del equipo multidisciplinar y al constante desarrollo en I+D, ADTEL es a día de hoy una compañía que combina el desarrollo de productos específicos y la integración de sistemas tecnológicos, capaz de prestar un servicio integral de comunicaciones, audiovisual y seguridad a nivel nacional e internacional.

    Zona de actividad

    ADTEL realiza su actividad en España, principalmente desde sus sedes de Barcelona, Valencia y Madrid. También opera en América latina a través de ADTEL Latam en Bogotá, aunque el desarrollo de sus actuaciones internacionales se ha intensificado en otras regiones de Europa, Asia y África.

    • Presencia en España

      – Sede central en Barcelona
      – Sede en Terrassa
      – Sede en Valencia
      – Sede en Madrid

    • Presencia en Colombia

      – Sede en Bogotá

    Image

    Confían en nosotros

    Proyectos I+D

    Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Cientifica, desarrollo e Innovación Tecnologica 2013-2016, a través del programa Accion Estrategica de Economía y Sociedad Digital, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)... Saber más

    Pregúntanos

    Colaboramos con los responsables técnicos para encontrar la mejor solución