Únete

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y con experiencia?

En ADTEL buscamos a personas que quieran formar parte de nuestros proyectos.

Promoción profesional

Flexibilidad

Estabilidad

ADTEL Sistemas de Telecomunicación es una empresa dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones con una alta especialización en audiovisual, multimedia, seguridad, transmisión y comunicaciones vía radio.

Descripción

Buscamos un perfil de Administrador de Redes y Sistemas Senior para incorporarse en nuestro departamento de Sistemas. El candidato deberá de aportar experiencia y conocimientos demostrables en los siguientes campos:

Networking

  • Configuraciones y mantenimiento de switches (802.1q, port security, LACP, Spanning Tree)
  • Configuraciones y mantenimiento de routers/firewalls (enrutamiento dinámico, subredes, ACLs, VPNs, NAT, DHCP Server, VRRP)

Servidores

  • Configuración de servidores físicos (HP, Dell, SuperMicro)
  • Administración de S.O Windows Server (Active Directory, GPO, DNS, DFS)
  • Administración de S.O. basados en entornos Linux (Ubuntu, Debian, CentOS)

Virtualización

  • Configuración y mantenimiento de entornos Vmware 5.5 o superior

VoIP

  • Configuraciones de troncales SIP/IAX
  • Diagnóstico de problemas mediante registros y trazas de llamadas

Las principales funciones a desarrollar serían las siguientes:

  • Tareas de soporte, administración, gestión y resolución de incidencias
  • Troubleshooting de incidencias
  • Diseño y puesta en marcha de entornos corporativos (Networking, NAS, Servidores, etc.)
  • Control de equipos de red monitorizados
  • Redacción de documentación técnica
  • Soporte a proyectos
  • I+D de soluciones corporativas para uso interno

Se valorará experiencia y conocimientos en los siguientes campos:

  • Diseño de redes WLAN con plataformas unificadas (CAPsMAN, cnMaestro, Zone Director)
  • Radioenlaces PtP y PtMP
  • Entornos DRP
  • Sistemas de backup para entornos virtualizados (Veeam, Acronis, Nakivo)
  • Almacenamiento en red (NAS)
  • Gestión de herramientas de Ticketing
  • Administración de sistemas DECT IP (Yealink, Gigaset)
  • Administración de sistemas CCTV IP (Milestone, HikVision)

Formación requerida

  • Grado en Informática o Telecomunicaciones
  • Valorables certificaciones de Networking o administración de servidores (CCNA, MTCNA, MCSA, etc.)

Competencias personales

  • Persona proactiva y con iniciativa
  • Capacidad de análisis
  • Comprensión de textos técnicos en inglés
  • Experiencia mínima de 5 años en tareas de soporte, administración, gestión y resolución de incidencias

Descripción

Necesitamos incorporar a nuestra división de Operaciones a un instalador del sector de las telecomunicaciones. Las tareas a desarrollar serían:

Funciones

  • Instalación y mantenimiento de los servicios que prestamos a terceras empresas en el ámbito de las telecomunicaciones en general.

Requisitos

  • Formación mínima de FPII o CGFS del sector de telecomunicación o experiencia equivalente.
  • Carné de conducir B1
  • Disponibilidad horaria y geográfica (principalmente Catalunya)

Valoramos tu propuesta de empleo

Si tu perfil profesional no se relaciona directamente con los cargos que ofrecemos, puedes enviarnos una propuesta de empleo alternativa a través del siguiente formulario de contacto o enviando un correo a rrhh@adtel.es o llamando al 932 238 000.

Envíanos tus referencias

Pregúntanos

Colaboramos con los responsables técnicos para encontrar la mejor solución