Soluciones | Broadcast

Transmisión de señal de Radio y TV

ADTEL cuenta entre sus clientes con varios de los principales operadores de radio y televisión. Ha participado ampliamente en proyectos de despliegue de televisión digital terrestre, tanto a nivel de servicios de ingeniería como de suministro, instalación y mantenimiento de equipos.

ADTEL ofrece soluciones para la transmisión de señal de radio y televisión, tanto a nivel de transporte y distribución de señal entre los centros de producción y los centros emisores, como a nivel de contribución de contenidos entre los centros de producción. ADTEL realiza proyectos utilizando la tecnología más adecuada en cada caso, sea fibra, radioenlace, satélite o sobre servicios de operador.

Previous
Next

Integradores audiovisuales de referencia

ADTEL está presente en el mercado de la radiodifusión sonora con sus transmisores de FM de la marca Link, que tiene más de 25 años de presencia en el mercado. Tras su adquisición en el año 2008, ADTEL ha continuado evolucionando el producto para adaptarlo a las exigencias actuales del mercado internacional. Para más información pulse aquí.

Transmisión de Televisión

En cuanto transmisión de televisión, ADTEL ofrece soluciones de transmisión en televisión digital y analógica, así como sistemas radiantes.

Contamos con amplia experiencia en proyectos de cobertura de TV, con soluciones de reemisión. Siguiendo la evolución del mercado audiovisual, ADTEL dispone de soluciones para la distribución y emisión de radio y televisión sobre Internet, tanto en directo como bajo demanda.

transmision tv radio