Soluciones | Radiocomunicaciones

Mejoramos los sistemas de radiocomunicaciones de las infraestructuras

Las radiocomunicaciones privadas profesionales constituyen un mercado especializado en el que ADTEL opera desde el inicio de la compañía. ADTEL ha desarrollado proyectos en tecnologías PMR analógicas, trunking analógico, trunking digital TETRA y TETRAPOL, y sistemas DMR. En estas tecnologías ofrecemos soluciones completas incluyendo terminales, estaciones base, nodos centrales, posiciones de despacho y aplicaciones de centro de control.
Previous
Next
Los principales sectores de actividad en los que ADTEL trabaja con tecnologías de radiocomunicaciones privadas son el transporte urbanotransporte ferroviario, puertos, carreteras y autopistas, la administración pública y los servicios de seguridad y emergencia.

Ofrecemos una gran experiencia en las soluciones de cobertura especiales para espacios confinados. Hemos realizado numerosos proyectos en edificios, túneles viarios, túneles ferroviarios e infraestructuras de transporte, en los que aportamos soluciones propias de integración y control.

Áreas de especialización

Radiocomunicaciones

PMR / Trunking / TETRA

Transmisión por radio

Transmisión Inalámbrica

Audiovisual

Audiovisuales y multimedia

Vídeo y Audio

Audiovisual y Seguridad

Comunicaciones Críticas

Comunicación y seguridad

Fibra Óptica

Transmisión y despegue

Calidad i Medio Ambiente

ISO CALIDAD

UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Nuestro objetivo se centra en satisfacer las necesidades de los clientes, evitando en la medida de lo posible los impactos ambientales significativos y fomentar una correcta gestión ambiental.

Pregúntanos

Colaboramos con los responsables técnicos para encontrar la mejor solución