Soluciones | Sistemas

Optimizamos todos tus servicios TIC

En el desarrollo de su actividad, ADTEL aplica su conocimiento en comunicaciones y sistemas de información como parte integrante de sus soluciones audiovisuales y de telecomunicaciones.

También ofrece a sus clientes soluciones específicas orientadas al desarrollo y mejora de sus sistemas de información y comunicaciones.

Partners fabricantes de referencia

El operador de tu empresa

ADTEL ha desarrollado su plataforma Call You de telefonía IP destinada a mejorar y hacer más eficientes las comunicaciones de voz de cualquier organización o empresa.

Callyou se personaliza de forma específica para cada clientes para ofrecer todas las funcionalidades requeridas al mejor coste posible, ademnás de suponer un considerable ahorro respecto al coste total de los sistemas telefónicos convencionales.

ADTEL está registrado como Operador de Telecomunicaciones, lo que permite a sus clientes ofrecer una solución integral que simplifica al máximo todos los procesos.

ADTEL ofrece soluciones de conectividad específicas adecuadas a las necesidades de los clientes, incluso en ubicaciones donde los operadores de telecomunicaciones dominantes no ofrecen un servicio adecuado. La combinación de conectividad y servicios CallYou habitualmente aporta ventajas muy importantes a los clientes.

ADTEL también ofrece servicios de implantación, operación y mantenimiento de sistemas e información y comunicaciones orientados principalmente a PYMES y administraciones locales.

Áreas de especialización

Radiocomunicaciones

PMR / Trunking / TETRA

Transmisión por radio

Transmisión Inalámbrica

Audiovisual

Audiovisuales y multimedia

Vídeo y Audio

Audiovisual y Seguridad

Comunicaciones Críticas

Comunicación y seguridad

Fibra Óptica

Transmisión y despegue

Calidad i Medio Ambiente

ISO CALIDAD

UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Nuestro objetivo se centra en satisfacer las necesidades de los clientes, evitando en la medida de lo posible los impactos ambientales significativos y fomentar una correcta gestión ambiental.

Pregúntanos

Colaboramos con los responsables técnicos para encontrar la mejor solución