partner tecnológico

AXIS premia a ADTEL como partner tecnológico destacado de 2021

ADTEL es el partner destacado de AXIS en 2021

AXIS, la empresa fabricante de soluciones de vídeo y audio profesional, ha concedido a ADTEL la distinción de partner destacado del año 2021. Previamente en el año 2020, ADTEL obtuvo el perfil de socio integrador Gold Partner de AXIS a partir de su trayectoria realizando proyectos de colaboración e integración de soluciones de vídeo y audio profesional de AXIS.

Como empresa especialista en integración de sistemas tecnológicos, ADTEL utiliza las soluciones de AXIS para realizar proyectos de telecomunicaciones, audiovisuales y de seguridad en distintos sectores, así como en administraciones públicas, complejos industriales o locales comerciales.

 

Entrega de la distinción a ADTEL como partner tecnológico destacado de AXIS del 2021

En ADTEL utilizamos las mejores soluciones de vídeo de AXIS para garantizar el éxito y la calidad de nuestros proyectos

Las soluciones que utiliza ADTEL de AXIS suponen un aumento cualitativo en las funciones de grabación, monitorización y videovigilancia de proyectos complejos, así como los dispositivos de videovigilancia instalados en zonas forestales para la prevención de incendios. ADTEL trabaja junto a los responsables de los cuerpos de seguridad y equipos de bomberos locales y regionales para llevar a cabo sus proyectos. Paralelamente, ADTEL utiliza las soluciones de videovigilancia de alta gama de AXIS para garantizar la seguridad de lugares públicos, así como aparcamientos y espacios de ocio multitudinarios.

Soluciones de ADTEL que utilizan productos de AXIS:

  • IOn Technology, la solución automática de realización de vídeo y audio inteligente para eventos que cubre las necesidades tecnológicas de más de 130 administraciones públicas. IOn Technolgy utiliza e integra soluciones de vídeo de AXIS en un gran número de proyectos e instalaciones.
  • VIMO, nuestra línea de soluciones de videovigilancia móvil portátiles para empresas y cuerpos de seguridad, también utiliza la tecnología de AXIS para sus proyectos de videovigilancia móvil.
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Entradas relacionadas