Servicios | Mantenimiento y Operación


Preparados para cualquier incidencia

ADTEL cuenta con una larga experiencia en servicios de mantenimiento, disponiendo de la estructura y los recursos necesarios para poder ofrecer el soporte y la cobertura necesaria de forma efectiva y eficiente.


Soporte y cobertura técnica 24/7

.

En la actualidad, ADTEL presta servicios de mantenimiento con diferentes niveles de servicio, desde sistemas críticos 24/7 hasta mantenimientos correctivos bajo demanda.

Disponemos de herramientas de gestión que permiten el adecuado seguimiento de los servicios de mantenimiento, incluyendo ticketing de incidencias y elaboración de informes. Tenemos larga experiencia en la prestación de servicios de operación de redes y sistemas, bien sea mediante el desplazamiento de personal propio en las instalaciones del cliente o bien en remoto.

  • Operación Mantenimiento

  • Mantenimiento3
  • Sala de racks V Televisión
Principales áreas de especialización 


Radiocomunicaciones

PMR / Trunking / TETRA

Radioenlaces

Transmisión Inalámbrica

Audiovisual

Sistemas audiovisuales y multimedia

Vídeo y Audio

Audiovisual y Seguridad

Transmisión F.O

Sistemas para infraestructuras

Despliegue F.O

Sistemas para infraestructuras

Proyectos I+D

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Cientifica, desarrollo e Innovación Tecnologica 2013-2016, a través del programa Accion Estrategica de Economía y Sociedad Digital, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)... Saber más

 

Pregúntanos

Colaboramos con los responsables técnicos para encontrar la mejor solución