Servicios | Instalación y puesta en marcha


Instaladores cualificados y registrados

ADTEL ofrece a sus clientes sus recursos humanos y técnicos como empresa instaladora habituada a trabajar en grandes despliegues de redes de telecomunicaciones y audiovisual. Aportamos un elevado grado de gestión de proyecto, descargando a nuestros clientes de recursos dedicados a la coordinación de los grupos de trabajos.

Proyectos de redes y comunicaciones

Nuestra capacidad operativa se ha desarrollado tras haber participado en los principales despliegues de redes que se han realizado en los últimos años:

  • Televisión Digital Terrestre,
  • Redes de telefonía móvil 3G y 4G,
  • Radiocomunicaciones TETRA,
  • FTTH

Asimismo realizamos instalaciones para clientes corporativos, administraciones públicas, compañías de transportes y de agua y medio ambiente, recintos comerciales y complejos industriales. 

  • Ingeniería, Servicios de Ingeniería, ADTEL Sistemas de Telecomunicación

Image

Instrumentación técnica avanzada

Ofrecemos a nuestros clientes recursos de instalación cualificados capaces de instalar y poner en marcha los equipos encargados. Para ello contamos con los recursos técnicos necesarios: 

  • Herramientas e instrumentos para la instalación
  • Instrumentación de medida
  • Certificación de nuestros trabajos

Image

Más de 150 profesionales

ADTEL dedica importantes esfuerzos a la formación de nuestro personal, tanto técnica como en seguridad y salud. Nuestro personal cumple con todos los requisitos en prevención de riesgos laborales (PRL) y estamos homologados en la mayoría de las plataformas de contratación que utilizan nuestros clientes.

Principales áreas de especialización 


Radiocomunicaciones

PMR / Trunking / TETRA

Radioenlaces

Transmisión Inalámbrica

Audiovisual

Sistemas audiovisuales y multimedia

Vídeo y Audio

Audiovisual y Seguridad

Transmisión F.O

Sistemas para infraestructuras

Despliegue F.O

Sistemas para infraestructuras

Proyectos I+D

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Cientifica, desarrollo e Innovación Tecnologica 2013-2016, a través del programa Accion Estrategica de Economía y Sociedad Digital, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)... Saber más

 

Pregúntanos

Colaboramos con los responsables técnicos para encontrar la mejor solución