En ADTEL buscamos a personas que quieran formar parte de nuestros proyectos.
ADTEL Sistemas de Telecomunicación es una empresa dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones con una alta especialización en audiovisual, multimedia, seguridad, transmisión y comunicaciones vía radio.
Descripción
El objetivo principal será la instalación, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas de seguridad electrónica (Alarmas, control de accesos, CCTV…)
Se busca un perfil proactivo, organizado y con capacidad para resolver averías e incidencias con eficacia, priorizando la satisfacción del cliente.
Funciones
1. Instalación de sistemas de seguridad eléctrica y electrónica:
– Configuración y puesta en marcha de los sistemas en diferentes ubicaciones: viviendas, industrias, supermercados y químicas.
2. Mantenimiento y Servicio Técnico (SAT):
– Resolución de averías e incidencias en sistemas de seguridad.
– Realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
3. Atención al cliente:
– Asegurar un trato profesional y cortés con los clientes, representando los valores de la empresa.
Requisitos mínimos
– Imprescindible carnet de conducir.
– Mínimo 2 años de experiencia demostrable en instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad.
– Se valorará experiencia en sistemas de seguridad contra incendios.
Formación
– Se valorará disponer de Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad y Electrónica (o equivalente).
Idiomas
– Español: Nivel nativo escrito y hablado.
– Catalán: Valorable.
Competencias requeridas
Técnicas:
– Experiencia con sistemas de seguridad: AJAX, Daitem, Tecnoalarm, Vesta, Jablotron, Bosch, Siscom, Paradox, DSC, Honeywell Galaxy, Hikvision, Flex, Anviz, Safire, Isecure, Videolink, etc.
– Conocimientos sólidos en electricidad y electrónica.
– Habilidad para la puesta en marcha de sistemas (se descartarán candidatos que solo instalen y no realicen configuraciones finales).
Personales:
– Buena comunicación y habilidades interpersonales para interactuar con clientes y compañeros.
– Capacidad de análisis y resolución de averías de manera rápida y eficaz.
– Perfil dinámico, organizado y con flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones.
Descripción
Necesitamos incorporar a nuestra división de Operaciones a un/a instalador/a del sector de las telecomunicaciones. Las tareas a desarrollar serían:
Funciones
Requisitos
Se valorarán experiencia y conocimientos en los siguientes campos:
Otros conocimientos valorados
Descripción
Necesitamos incorporar a nuestra empresa a un/a técnico/a del sector de al electricidad y las telecomunicaciones. Las tareas a desarrollar serían:
Funciones
Conocimientos y aptitudes necesarias
Formación y requerimientos
Incorporación inmediata, jornada completa.
Plazas vacantes
2
Si tu perfil profesional no se relaciona directamente con los cargos que ofrecemos, puedes enviarnos una propuesta de empleo alternativa a través del siguiente formulario de contacto o enviando un correo a rrhh@adtel.es o llamando al 932 238 000.