videovigilancia ip

Más de 70 cámaras IP de última tecnología para vigilar las estaciones de tren de Barcelona

ADTEL Noticias

Nuevos equipos de videovigilancia IP para la Estación del Norte y Fabra y Puig de Barcelona

Las estaciones de Fabra i Puig y la Estación del Norte de Barcelona cuentan con nuevos equipos de videovigilancia IP para garantizar la seguridad de los usuarios.
ADTEL se encarga de la instalación de más de 70 cámaras IP de última tecnología en las estaciones. Estás cámaras de seguridad se encargar de retransmitir la información captada a los diferentes operadores y centros de control.

Estos equipos de última generación permiten la detección de intrusión perimetral, basada en el sistema Deep Learning (*), el cual permite discernir si hay actividad sospechosa en el comportamiento de los transeúntes. También es capaz de detectar objetos inmóviles de carácter dudoso. Por ejemplo, la cámara puede alertar de la presencia de un objeto abandonado que se encuentre en alguno de los andenes de las estaciones.

ADTEL ya ha trabajado en otros proyectos relacionados con la videovigilancia en estacions de tren, de metro y ferrocarril…Ver más

(*)Deep Learning es un sistema de inteligencia artificial que supone un acercamiento con el modo de funcionamiento del cerebro humano.