Radiocomunicaciones
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Nuevo sistema de radiocomunicaciones en Metro de Barcelona

TMB sigue continua confiando en ADTEL para sus sistemas de radio.  Tras un proceso abierto de selección,  TMB ha contratado a ADTEL la instalación de un nuevo sistema de radiocomunicaciones digitales en las Líneas 1, 2, 3 4, 5 y 11 de Metro de Barcelona. El sistema ha de dar servicio a más de 100 km de túneles, 100 estaciones y 150 trenes.

El proyecto supone la actualización tecnológica de un sistema crítico para la explotación ferroviaria, con prestaciones digitales que mejorarán significativamente la operativa y el grado del servicio de Metro. TMB ha optado por la tecnología DMR, que ofrece las funcionalidades deseadas permitiendo el máximo aprovechamiento de la infraestructura existente y facilitando la migración desde el sistema analógico existente. ADTEL ha contado con el fabricante Hytera como proveedor de tecnología en este proyecto.

Este proyecto consolida a ADTEL como empresa experta en sistemas de radiocomunicaciones, en especial en transporte y sistemas críticos.

Entradas relacionadas

Áreas de especialización

Radiocomunicaciones

PMR / Trunking / TETRA

Transmisión por radio

Transmisión Inalámbrica

Audiovisual

Audiovisuales y multimedia

Vídeo y Audio

Audiovisual y Seguridad

Comunicaciones Críticas

Comunicación y seguridad

Fibra Óptica

Transmisión y despegue

Calidad i Medio Ambiente

ISO CALIDAD

UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Nuestro objetivo se centra en satisfacer las necesidades de los clientes, evitando en la medida de lo posible los impactos ambientales significativos y fomentar una correcta gestión ambiental.

Pregúntanos

Colaboramos con los responsables técnicos para encontrar la mejor solución