mantenimiento
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Finalizado proyecto de videoconferencia en Colombia

ADTEL,  junto con su filial en Colombia, ADTEL Latam,  y en colaboración con la ingeniería QyC, ha finalizado el proyecto para la implantación del sistema de videoconferencia de la Unidad de Restitución de Tierras (URT) del Gobierno de Colombia.

El proyecto ha incluido el suministro, la instalación y el mantenimiento de un sistema de videoconferencia de altas prestaciones con tecnología SONY entre 30 sedes ubicadas en las principales ciudades de Colombia. El proyecto ha finalizado con éxito y se encuentra actualmente en fase de mantenimiento

La videoconferencia facilita en gran manera el trabajo de la Unidad de Restitución de Tierras, permitiendo las comunicaciones ágiles y efectivas, reduciendo los tiempos de los procesos y facilitando los interacción entre las sedes de Bogotá y todas las ciudades de Colombia.

Entradas relacionadas

Áreas de especialización

Radiocomunicaciones

PMR / Trunking / TETRA

Transmisión por radio

Transmisión Inalámbrica

Audiovisual

Audiovisuales y multimedia

Vídeo y Audio

Audiovisual y Seguridad

Comunicaciones Críticas

Comunicación y seguridad

Fibra Óptica

Transmisión y despegue

Calidad i Medio Ambiente

ISO CALIDAD

UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Nuestro objetivo se centra en satisfacer las necesidades de los clientes, evitando en la medida de lo posible los impactos ambientales significativos y fomentar una correcta gestión ambiental.

Pregúntanos

Colaboramos con los responsables técnicos para encontrar la mejor solución