ADTEL diseña e instala una red de 15 puntos de acceso Wi-Fi exteriores en el eje comercial de Molins de Rei
Descargar la ficha
Necesidad
El Ayuntamiento de Molins de Rei quiere potenciar la actividad en los principales ejes comerciales de la ciudad. Desde este punto de vista, el servicio WiFi no puede limitarse sólo a los locales, sino que el espacio público también se considera espacio comercial y se necesita ofrecer servicio WiFi como si fuera a dentro de los comercios.
Solución
ADTEL ha desplegado un red de 15 puntos de acceso WiFi exteriores instalados sobre el mobiliario urbano en condiciones de bajo impacto visual.
Toda la red tiene una gestión hot spot centralizada para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, gestionar las conexiones de los usuarios y el acceso a los contenidos.
Además, la plataforma de gestión permite la explotación comercial hacia los usuarios conectados ofreciendo información comercial y obteniendo pautas sobre los hábitos de consumo.
Opinión del cliente
“Es un servicio muy bueno para la gente de Molins de Rei. El objetivo definitivo es el que prevé el Plan de Actuación Municipal, y es que sea un servicio para todos y que haga promoción del comercio de Molins de Rei. “