formación laboral

Fomentamos la formación mixta laboral FP Dual

ADTEL Blog, Noticias

El Dept. d’Ensenyament y Applus certifican a las empresas que utilizan el sistema mixto de formación laboral FP Dual. Los alumnos que estén estudiando un grado de Formación Profesional (FP) podrán trabajar en organizaciones mientras terminan sus estudios.

En ADTEL fomentamos este sistema mixto de formación laboral. Des de la Generalitat, los responsables del Projecte de Qualitat i Millora Contínua #FP recomiendan a nuestra compañía para que los estudiantes inicien sus primeros pasos en el mundo laboral.

  • Esta iniciativa impulsada por la Generalitat y respaldada por las organizaciones pretende dar soporte a los centros educativos de Catalunya en la búsqueda de excelencia educativa través de la optimización de los sistemas de gestión.
  • Para las organizaciones, apostar por la formación mixta supone una optimización del desarrollo laboral de los estudiantes y un valor añadido al acoger a personal cualificado adaptado a las necesidades de la empresa.
  • Para el estudiante, es una oportunidad de desarrollar conocimientos y habilidades aprendidos en la vida real, además de conocer el mundo laboral y ganar experiencia en situaciones de trabajo.