¿Cómo mejorar las comunicaciones de datos a vehículos y PMA?

Call You Extreme es la solución de ADTEL para Emergencias que permite las comunicaciones de datos a vehículos y PMA de forma rápida y segura en zonas de baja conectividad.
comunicaciones de datos a vehículos y PMA

Por qué es necesario optimizar las comunicaciones entre los equipos de emergencia

A raíz de los incendios sucedidos durante el verano de 2022, se han realizado numerosas peticiones por parte de los servicios de extinción de incendios, Protección Civil y 112 para mejorar las comunicaciones de datos de vehículos de mando y PMA (Puestos de Mando Avanzado). La mayoría de situaciones de emergencia se han llevado a cabo en áreas forestales y parques naturales, zonas que suelen tener niveles muy bajos de cobertura para que el centro de control y los mismos operarios pueden comunicarse entre sí en óptimas condiciones.

Las comunicaciones entre los equipos de salvamento durante un operativo de misión crítica deben ser rápidas, seguras e inteligibles. El tiempo de reacción debe ser el más rápido posible para minimizar los riesgos y el tiempo de respuesta. Incidencias tales como falta de cobertura, filtraciones, sistemas corrompibles o comunicaciones difusas puedes poner en riesgo todo el operativo.

Call You Extreme: Comunicaciones rápidas y seguras desde cualquier lugar del mundo.

Call You Extreme es la solución de ADTEL que ofrece conexiones robustas durante situaciones de emergencia. Su objetivo es permitir la comunicación entre equipos de emergencia de forma rápida y segura en zonas de baja conectividad a través de redes inalámbricas 3G/4G/5G y otras conexiones disponibles.

El servicio de Call You Extreme es imprescindible para garantizar un flujo de comunicaciones seguras entre dos o más puntos, independientemente del sector en el que se requiera, incluso cuando el operativo se encuentra en zonas donde se requiere un gran ancho de banda a pesar de que haya baja conectividad,  con el objetivo de optimizar las comunicaciones de datos a vehículos y PMA, así como en áreas forestales, parques naturales, eventos complejos y situaciones de emergencia en general.

 

comunicaciones de datos a vehículos y PMA
Sistema de comunicación de Call You Extreme

Características de Call You Extreme

Call You Extreme permite una comunicación más robusta y potente que los equipos 4G convencionales, así como más un coste más competitivo que soluciones vía satélite. Todo ello a través de una VPN privada.

  • Conectividad bonding 3G/4G/5G/LTE
  • Datos ilimitados
  • Multioperador
  • Velocidad 4G agregada x4
  • Failover automática
  • VPN privada y transparente al usuario
  • Posibilidad de gregar VSAT
  • Soporte y mantenimiento 24/7

 

 

Entradas relacionadas