ADTEL
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

ADTEL participa en el proyecto internacional NOTTS

Recientemente se ha dado por concluida la ejecución exitosa del proyecto NOTTS (Next generation Over-The-Top Services). ADTEL ha sido elegido para participar en ella.

En el proyecto, liderado por Indra, han participado 20 empresas e instituciones de 6 países. Los servicios OTT son cada vez son más populares dado el auge que tienen plataformas como HBO y Netflix. También influye el cambio en la manera que los usuarios consumen productos audiovisuales. Actualmente, lo hacen desde diferentes dispositivos, más allá de la televisión, como móviles, PC,s, SmartTVs, tablets y desde cualquier lugar.

El objetivo del proyecto ha sido el estudio, propuesta y evaluación de nuevas soluciones de distribución de contenidos multimedia sobre Internet.

Dentro del proyecto NOTTS, el propósito español se basa en potenciar el despliegue de servicios OTT de calidad y exportar dicha tecnología a nivel europeo y global. Respectro ADTEL, su principal casuística es proponer mecanismos adaptativos que permitan abordar los diversos escenarios. Por otra parte, también propondrá el uso de técnicas escalables y robustas para hacer frente a la heterogeneidad.

 El proyecto ha contado con la financiación de la Unión Europea a través del programa Celtic.

 Más información en: http://projects.celticplus.eu/notts/index.php/Main_Page

Entradas relacionadas

Áreas de especialización

Radiocomunicaciones

PMR / Trunking / TETRA

Transmisión por radio

Transmisión Inalámbrica

Audiovisual

Audiovisuales y multimedia

Vídeo y Audio

Audiovisual y Seguridad

Comunicaciones Críticas

Comunicación y seguridad

Fibra Óptica

Transmisión y despegue

Calidad i Medio Ambiente

ISO CALIDAD

UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Nuestro objetivo se centra en satisfacer las necesidades de los clientes, evitando en la medida de lo posible los impactos ambientales significativos y fomentar una correcta gestión ambiental.

Pregúntanos

Colaboramos con los responsables técnicos para encontrar la mejor solución