retransmisión en directo

ADTEL Latam suministra equipos AVIWEST a la televisión colombiana RCN TV

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

ADTEL Latam suministra a la cadena de televisión colombiana RCN Televisión equipos AVIWEST para la retransmisión en directo de sus contenidos.

Nuestros compañeros de ADTEL Latam suministraron a la cadena de televisión un sistema de contribución de video HD compuesto por 20 equipos para la retransmisión en directo de vídeo en alta calidad desde cualquier lugar del mundo usando redes IP. El equipo de grabación de RCN ya cuenta con unidades DMNG 380 y AIR 320 para cubrir sus contenidos en directo.

Para los puestos fijos de cada región, se asignaron los equipos AIR200 para codificar el vídeo de alta calidad a bajo bitrate y baja latencia, y posteriormente ser transmitido al centro principal de noticias de RCN a través de redes MPLS.

En el centro de control se instalaron 2 unidades STREAMHUB para recibir, decodificar y distribuir las señales de vídeo provenientes de los equipos de grabación, además de una unidad de MANAGER para monitorear y administrar el sistema completo de contribución de video de AVIWEST.

 

Entradas relacionadas

Áreas de especialización

Radiocomunicaciones

PMR / Trunking / TETRA

Transmisión por radio

Transmisión Inalámbrica

Audiovisual

Audiovisuales y multimedia

Vídeo y Audio

Audiovisual y Seguridad

Comunicaciones Críticas

Comunicación y seguridad

Fibra Óptica

Transmisión y despegue

Calidad i Medio Ambiente

ISO CALIDAD

UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Nuestro objetivo se centra en satisfacer las necesidades de los clientes, evitando en la medida de lo posible los impactos ambientales significativos y fomentar una correcta gestión ambiental.

Pregúntanos

Colaboramos con los responsables técnicos para encontrar la mejor solución