peplink

ADTEL es integrador y Gold Partner Certified de PepLink

Nuestros compañeros de Ingeniería y Sistemas han conseguido certificarse con éxito y ADTEL ya es Gold Partner de Peplink. Para ello, ADTEL ha aprobado con éxito sus dos programas de capacitación y certificación: el de perfil de ingeniero certificado de Peplink y el de especialista en ventas certificado.

Sobre Peplink

Peplink es la empresa fabricante de soluciones y dispositivos para entornos móviles (autobuses, coches de policía, transportes marítimos, etc) con funcionalidades como conectividad Wi-Fi portátil, balanceo de líneas de Internet, fusión de hasta 25 líneas WAN (usando su tecnología patentada llamada “Speedfusion») aumentando así el ancho de banda disponible en zonas de baja conectividad. Peplink ofrece alta fiabilidad y valores añadidos con sus soluciones destinadas a cubrir necesidades en entornos móviles y complejos.

De este modo, ADTEL dispone de los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes con las soluciones de Peplink, además de poder solventar incidencias y brindar soporte técnico avanzado al cliente.

 

 

 

Nuestras soluciones con el respaldo de Peplink: Call You Extreme

El servicio Call You Extreme de ADTEL es una solución de tecnología bonding 3G / 4G que permite la conexión de gran ancho de banda y alta disponibilidad en vehículos y en áreas con poca conectividad. Ofrece datos ilimitados y conexiones combinadas 3G/4G/LTE , además de la posibilidad de agregar VSAT y líneas terrestres en sus comunicaciones.

En definitiva, Call You Extreme ofrece conexiones rápidas y seguras desde cualquier lugar del mundo en áreas y transportes con baja conectividad.

 

comunicaciones seguras
CU Extreme garantiza un flujo de comunicaciones seguras entre dos o más puntos, independientemente del sector en el que se requiera.

 


 

Quizás te interese

  • Call You Extreme, la tecnología bonding 3G/4G que ofrece comunicaciones seguras desde cualquier lugar del mundo. Más información

 

 

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Entradas relacionadas