• Sistemas1
  • Sistemas2
  • sistemas3
  • sistemas4

Sistemas

En el desarrollo de su actividad, ADTEL aplica su conocimiento en comunicaciones y sistemas de información como parte integrante de sus soluciones audiovisuales y de telecomunicaciones, y también ofrece a sus clientes soluciones específicas orientadas al desarrollo y mejora de sus sistemas de información y comunicaciones.

ADTEL ha desarrollado su plataforma CallYou de telefonía IP destinada a mejorar y hacer más eficientes las comunicaciones de voz de cualquier organización o empresa. Callyou se personaliza de forma específica para cada clientes para ofrecer todas las funcionalidades requeridas al mejor coste posible, y actualmente permite obtener un considerable ahorro respecto al coste total de los sistemas telefónicos convencionales. ADTEL está registrado como Operador de Telecomunicaciones, lo que permite a sus clientes ofrecer una solución integral que simplifica al máximo todos los procesos.

Habitualmente, ADTEL también ofrece soluciones de conectividad específicas adecuadas a las necesidades de los clientes, incluso en ubicaciones donde los operadores de telecomunicaciones dominantes no ofrecen un servicio adecuado. La combinación de conectividad y servicios CallYou habitualmente aporta ventajas muy importantes a los clientes.

Actualmente, ADTEL ofrece también servicios de implantación, operación y mantenimiento de sistemas e información y comunicaciones orientados principalmente a PYMES y administraciones locales.


Soluciones ADTEL

Conozca las soluciones que ofrece ADTEL a sus necesidades:


Servicios

Explora la oferta de servicios que en ADTEL ponemos a su disposición:


Partners

sistemas telecomunicaciones