• Instalación13
  • Instalación8
  • Instalación 7
  • Instalación 12

Instalación

ADTEL ofrece a sus clientes sus recursos como empresa instaladora habituada a trabajar en despliegues de redes de telecomunicaciones y audiovisual. Nuestra capacidad operativa se ha desarrollado tras haber participado en los principales despliegues de redes que se han realizado en los últimos años, incluyendo la televisión digital terrestre, las redes de telefonía móvil 3G y 4G, radiocomunicaciones TETRA y FTTH. Asimismo realizamos habitualmente instalaciones para clientes corporativos, administraciones públicas, compañías de transportes y de agua y medio ambiente.

Desde ADTEL ofrecemos a nuestros clientes recursos de instalación cualificados capaces de instalar y poner en servicio los equipos encargados. Para ello contamos con los recursos técnicos necesarios en forma de herramientas e instrumentos para la instalación, medida y certificación de nuestros trabajos.

Cuando los clientes lo requieren, desde ADTEL podemos aportar un elevado grado de gestión de proyecto, descargando a nuestros clientes de recursos dedicados a la coordinación de los grupos de trabajos, pudiendo trabajar también con otros contratistas.

ADTEL dedica importantes esfuerzos a la formación de nuestro personal, tanto técnica como en seguridad y salud. Nuestro personal cumple con todos los requisitos en prevención de riesgos laborales (PRL), y estamos homologados en la mayoría de las plataformas de contratación que utilizan nuestros clientes.


Servicios

Explora la oferta de servicios que en ADTEL ponemos a su disposición:


Soluciones ADTEL

Conozca las soluciones que ofrece ADTEL a sus necesidades: