DV4mini USB


DV4mini es un pequeño modulo USB que convierte cualquier ordenador en un hotspot repetidor conectado a red con las tecnologías D-STAR, BrandMeister, C4FM-Fusion y DMR.



Características del producto


  • Contiene un potente micro controlador a 32 bits así como un completo transmisor-receptor de 70 cm  y un modulador/demodulador para GMSK y 4FSK ). No requiere fuente de alimentación ya que se alimenta de su propia interfaz USB. Incluye un  paquete de software que  permite la vinculación con reflectores DCS para D-STAR, BrandMeister, C4FM-Fusion y DMR.

  • Para los amantes de voz digital: vuestra portátil ya no acumulará más polvo. Este hotspot de D-Star o DMR va dónde tú vayas.

  • Para los aficionados al hardware: los 4DVmini funcionan sobre ordenadores personales, así como Raspberry, Odroid, BananaPi, etc. El requisito mínimo es un DUal-Core.

  • Para usuarios de voz digital DV: es posible conectar varias de estas memorias USB en un PC, de modo que permite el funcionamiento simultáneo con varios reflectores (incluso D-STAR, BrandMeister, C4FM-Fusion y DMR mixto). Si el usuario lo desea, puede utilizar plenamente todas sus tomas USB con DV4minis y crear un centro de DV de esta manera.

  • Para los desarrolladores: se proporciona la interfaz entre el PC y el DV4mini. Con el DV4mini puede transmitir y recibir datos digitales en la banda de 70 cm, sin tener en cuenta el modo, siempre y cuando éste esté codificado para GMSK o 4FSK. Eso significa que uno no sólo puede transferir audio digital, sino que también puede transferir datos. La interfaz entre la interfaz gráfica de usuario y el software DV4mini también está documentado y disponible.

  • Para los turistas: debido a su pequeño tamaño, puede llevarlo en sus vacaciones y así crear un hotspot radio en su hotel.


Solicitar presupuesto


Nombre (*)

Apellidos (*)

CIF/NIF/NIE (*)

Dirección (*)

Población (*)

Código Postal (*)

Província (*)

Teléfono de contacto (*)

Correo electrónico (*)

Cantidad de DV4mini USB Stick (*)

Observaciones